Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Defensa del Consumidor controla la venta de alimentos en el aeropuerto

ESCUCHA LA NOTICIA

Defensa del Consumidor de la Intendencia Municipal controló ayer el expendio de alimentos en el aeropuerto Jorge Wilstermann y evidenció irregularidades en la manipulación, normas de etiquetado e incumplimiento de normas de bioseguridad, según informó la Alcaldía.   

El jefe del Departamento de Defensa al Consumidor, Enrique Viscarra, señaló que se evidenció descuido en algunos comercios de alimentos.

“Hay un descuido en este centro de transporte aeroportuario. No cuentan con registro sanitario, tenemos chocolates, bebidas alcohólicas, al igual, que otros productos que no han tenido la debida conservación, obviamente, eso no engloba a todos los establecimientos visitados”, indicó.

El operativo fue realizado conjuntamente con la Policía Boliviana precautelando la salud y economía de los consumidores al interior de la terminal aérea.

“Los precios dentro del aeropuerto están regulados por la Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol), es bajo su coordinación que se realiza el cobro de los alimentos y platos que se expenden. Buscamos garantizar que la Policía y las instituciones del Estado cuidemos de todos los usuarios”, afirmó el director del Servicio Aéreo Policial, Víctor Hugo Coca Solís.