Bolivia

Dos trabajadores del periódico El Mundo mueren en un accidente

Medardo Barrientos Molina y Miguel Cuellar, funcionarios del periódico El Mundo murieron en un choque que se registró la noche del miércoles en la carretera Santa Cruz-Cotoca. La periodista Blanca Elena Maza Moye tiene heridas de consideración, además de otra persona.

El director departamental de Tránsito, Manuel Ramos, indicó que los tres trabajadores retornaban a sus hogares, luego de cumplir tareas en su medio de comunicación.

La Policía investiga las causas del accidente a la altura de la urbanización Trapiche, sin embargo, se presume que hubo infracción a normas de tránsito.

Uno de los vehículos transportaba a personal del matutino El Mundo de Santa Cruz el momento del choque frontal contra una camioneta que prácticamente los “sacó de circulación”.

La periodista se encuentra en una sala de terapia intensiva con diagnóstico reservado, se desconoce la situación de la cuarte persona.

“Tenemos el informe que los trabajadores del periódico normalmente cumplían ese recorrido, primero acercaban a la periodista a su casa en el trayecto”, afirmó.

Football news:

Conte on 4:3 with Fiorentina: impressed with Inter's attack. We didn't have enough balance, we paid for it
Zidane about 3:2 with Betis: real can get better and will. A difficult game, but we believed in winning until the end
Dest said goodbye to the Ajax players and will fly to Barcelona today (Gerard Romero)
Vidal made his debut for Inter in the match against Fiorentina
Barcelona will only consider Zinchenko if Firpo leaves
The referee after VAR for a foul on Jovic removed defender Betis Emerson
Lampard replaced Kepu, but got 0-3 from West Brom in the first half. Then Chelsea got together and gave a comeback of the weekend: only the pupils scored