Bolivia

El Bayern, supercampeón de Europa (2-1)

El Bayern Múnich se proclamó este jueves campeón de la Supercopa de Europa y ganó su segundo título en este torneo, 13 años después del anterior, al vencer por 2-1 a un combativo Sevilla con un gol del español Javi Martínez en la prórroga.

El Bayern, campeón de la Liga de Campeones, quiso imponer siempre su poderío en el Puskas Arena de Budapest, si bien el Sevilla se adelantó al marcar a los 13 minutos por medio del argentino Lucas Ocampos, tras un penalti de Alaba sobre Rakitic, un gol que neutralizó Goretzka con el 1-1 poco después de la media hora.

El duelo fue muy competido en un segundo tiempo con más opciones para el Bayern, aunque En-Nesyri tuvo el 1-2 en el minuto 87, pero Neuer, providencial, salvó a su equipo y se llegó a la prórroga.

En ella, con ambos equipos muy desgastados, el empuje de los alemanes decantó la final a su favor con el gol de Javi Martínez en el minuto 104 tras un despeje de Bono a tiro de Alaba después de que el punta marroquí del Sevilla mandara un balón al poste al inicio del tiempo extra.

Football news:

The journalist apologized for statements to Fati: I wanted to extol the beauty of his movements
Khabib on meeting with Ronaldo: I was wondering how he keeps this fire going for 17 years. Motivation, discipline, as I understand it
Asensio on Real Madrid: One of the best squads in the world. Atletico and Sevilla can become our competitors in La Liga
Manchester United issued a warning to Greenwood due to his discipline problems. He was not in the squad for two games in a row
Raheem sterling: we Need to fight insults on the Internet. Do people want to change something?
Mourinho on Europa League: it's not fair that you get clubs from the Champions League in the play-offs
In real Life, they thought about changing the coach. Candidates - Pochettino and Raul (As)