Bolivia

Evo llega mañana a La Paz para «dar línea» del MAS en las subnacionales

Página Siete Digital

El titular de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, anunció este miércoles la llegada a La Paz del presidente del MAS Evo Morales, para “definir la línea” del partido oficialista en las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

“La presencia de nuestro hermano Evo Morales se debe para dar línea en el tema de las elecciones (subnacionales), de los candidatos a nivel de la gobernación, asambleístas, alcaldías, concejalías y todo eso. Se va a dar la línea con las diferentes organizaciones sociales, para que se pueda ir definiendo los candidatos”, anunció Mamani a Bolivia TV.

La autoridad de la Cámara Baja dijo además que el líder del MAS sostendrá una reunión con el presidente Luis Arce y con los diputados de la bancada nacional de esa fuerza política, para tratar temas a partir de las 15:00 del jueves.

“Tenemos conocimiento de que (Evo Morales) estará reunido mañana con nuestro binomio en la Casa Grande, no tenemos el horario exacto. Luego vamos a reunirnos con la bancada nacional de la Cámara de Diputados, estamos programando a las 15:00. A esa hora vamos a ver cómo podemos ir avanzando en todas las líneas que se va a tener”, dijo el legislador.

Morales llegó a Bolivia desde Argentina el pasado 9 de noviembre. Fue escoltado desde Villazón hasta el trópico de Cochabamba en una caravana conformada por vehículos y numerosos sectores sociales.

Más tarde, en otras reuniones definió ciertos temas, como candidatos a las elecciones locales en ampliados y reuniones efectuadas junto a sus afines y exintegrantes del que fue su Gabinete de ministros.

Football news:

Roma made an extra substitution in the Italian Cup match. The club faces a technical defeat
The Premier League is investigating the transfer of Snodgrass to West Brom. West Ham banned him from playing against them at the sale
Football has broken into Fortnite. The game will host the Pele Cup, add the uniforms of Man City, Juventus and Milan, and a legendary celebration
Shalimov about Miranchuk: Atalanta is an ideal team for him. Don't go anywhere
Agent about Wendel in Zenit: A risky deal, may not be justified
Shevchenko about Ukraine at Euro 2020: Goal-minimum-exit from the group
Tottenham are Interested in Southampton's top scorer Ings. He has 7 goals in 13 Premier League games