Bolivia

Gobernación dona barbijos al transporte libre

Con el objetivo de seguir reforzando a los sectores más vulnerables ante la pandemia del coronavirus, la Gobernadora Esther Soria entregó este lunes un lote significativo de insumos de bioseguridad al Transporte Libre de Cochabamba.

“Este es uno de los sectores que más ha sido afectado con la cuarentena debido a la pandemia, por eso en esta oportunidad estamos dotándoles estos insumos. Nosotros seguiremos compartiendo las donaciones que nos llegan a todas las familias vulnerables”, declaró  Soria.

Por su parte, el ejecutivo del Transporte Libre de Cochabamba, José Luis Flores, al agradecer a la autoridad por la entrega, dijo que los controles en las trancas intermunicipales e interprovinciales continúan por el estado de emergencia.

Soria por último y a tiempo de recomendar a la población cochabambina seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad, puntualizó que a la fecha se entregó insumos de bioseguridad en las cinco regiones del departamento, equipó los diferentes laboratorios, hospitales y que se continuará fortaleciendo el sistema de salud ante un posible rebrote.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick