Bolivia

Gobernación gestionará circulación de cisternas de oxígeno varadas en Locotal por bloqueos

Una delegación de la Gobernación de Cochabamba se constituirá en el sector de Locotal con el objetivo de gestionar la circulación de los tres carros cisternas de oxígeno varados en la zona, a causa de los bloqueos instalados en el lugar.

El secretario de Coordinación General del máximo ente departamental, Fanor Alvarado, dijo que se contactaron con las autoridades respectivas de las Fuerzas Armadas y la Policía para ver las formas de interponer sus buenos oficios en esta problemática de orden social.

“Hay tres cisternas que están parados en el lugar y tienen que llegar a su destino. No podemos permitir que se los retenga porque eso tiene que ver netamente con el tema de salud”, remarcó Alvarado, en contacto con la prensa, según una nota de prensa de la Gobernación.

Este lunes, desde la sala situacional, se denunció que en el sector de Locotal, en la ruta nueva al oriente boliviano, personas movilizadas obstruían el paso de una cantidad significativa de motorizados, una mayoría del autotransporte pesado.

Football news:

Andy Robertson: everybody was saying that we will never get around the city. Last season we proved everything
Manchester City will pay around 50 million euros for Sevilla defender Kunde
English clubs doubt that you need to get down on one knee before every match. They believe that this action loses its meaning
Gundogan about the APL: It's hard to score 100 or 98 points every year, but we need to if we want to fight for all the titles
Havertz on Klopp: a Great coach. He has achieved a lot at Liverpool, but is hungry to win and wants to win even more
Zinedine Zidane: Real Madrid will have a chance to win trophies if we play as we did after the quarantine
Solskjaer on penalty: Tough decision. De Gea made an incredible save, but the rules are the rules