Bolivia

Habrá segunda temporada de "Hunters", la serie que recupera a Al Pacino en TV

Amazon Studios ha anunciado la segunda temporada de la serie "Hunters", el thriller de conspiración creado por David Weil y producido por Jordan Peele, que recupera a Al Pacino para la televisión con su enigmático personaje Meyer Offerman, el líder de un atípico grupo de "caza nazis".

La serie, que se estrenó el pasado 21 de febrero, está protagonizada por Pacino, al que acompañan Logan Lerman, Lena Olin y Jerrika Hinton, entre otros.

"Hunters" sigue a un diverso grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977; son los "hunters", como se les conoce, que han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La nueva temporada, aún sin fecha de estreno, se verá en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

"Estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de 'Hunters' con el mundo", ha manifestado Weil.

Por su parte, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, añade que "la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo", por lo que "estamos encantados de que los 'hunters' vuelvan con nosotros a por más".

Football news:

Frank de Boer led the Netherlands national team. Contract - for 2 years
PSG boss faces jail: Swiss Prosecutor asks for 28 months for bribing FIFA Secretary General
Milan defender Duarte contracted coronavirus
Real Madrid may pay around 100 million euros for Mbappe if he does not extend his contract with PSG
Flick about the UEFA super Cup: We have to play our best if we want to win the trophy. We are waiting for a difficult match
The Macedonian journalist was upset that he did not have time to talk to Mourinho. Jose returned and promised a photo for the sake of his late father
Fati's compensation increased to 400 million euros. He will play for Barca under number 22