Bolivia

Inspecccionan obras de la Coronilla; tienen 20% de avance

Las concejales Rocío Molina y Celina Torrico junto a la empresa Eccsa y el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) inspeccionaron esta mañana las obras de la Coronilla, en la colina San Sebastián. 

En el recorrido evidenciaron que hay un avance del 20 por ciento. "Estamos felices de ver el avance, pero, lamentablemente, existe una demora en el emplazamiento de estos 32 millones de bolivianos que han sido otorgados por el gobierno nacional: la obra debía ser inauguranda en octubre", observó Molina.

La concejal Informó que la obra tiene un 20%, dmsegún los últimos informes de la empresa. Se espera su entrega en julio de 2021. 

Las principales áreas que tendrá esta obra son: el atrio de ingreso por el lado norte, el centro del turista, la vía principal Sara de Ugarte, la galería de las Heroínas, el eje histórico con tres parques temáticos, la plaza de comidas, el atrio sur, la plaza espiral de la batalla y una ciclovía de más de un kilómetro.

El proyecto de revitalización de toda la colina de San Sebastián fue adjudicado a las empresas Eccsa y CCQ Pantobol bajo la modalidad llave en mano mediante el programa estatal de "Intervenciones Urbanas".

Football news:

Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years
Well, Wayne Rooney is now a coach. It's great that we saw his career - and now we can remember everything
Neymar: There is a lot of envy and hatred in social networks. The real Neymar is known by friends, family and colleagues
Neymar: Thank God for the charisma. I have a gift to be different from the rest
Wayne Rooney: It's time to lead the younger generation. I had a great career