Bolivia

Kulumbegashvili: Fue "tremendamente difícil" financiar 'Beginning'

Dea Kulumbegashvili, flamante ganadora de cuatro de los premios más importantes de la 68 edición del Festival de San Sebastián -mejor película, dirección, guion y mejor actriz- por su ópera prima "Beginning", ha señalado que fue "tremendamente difícil" financiarla.

En ese sentido, ha confiado en que este reconocimiento tan sonado le sirva para poder financiar más cómodamente su próxima película, ya que "los premios marcan una diferencia".

"Espero que puedan creer más en mi", ha manifestado en declaraciones a los periodistas que la aplaudieron al llegar a la sala de prensa del Kursaal.

"Fue un viaje casi imposible", pero a pesar de ello, ha considerado que "es normal" que sea difícil y que lo importante es "creer en tu trabajo y rodearte de personas que también crean en lo que estás haciendo".

También ha asegurado que desconocía por completo que iba a ganar todos estos premios, aún cuando la película era una de las que debían haberse estrenado en el Festival de Cannes.

"Nunca se nos pasó por la cabeza, estábamos tan felices de venir aquí y enseñar por primera vez la película en una pantalla grande que no pensamos en premios". 

Football news:

Levandovsky has 9 goals after 5 rounds. 14 Bundesliga clubs have scored less than that
Fati is the youngest goalscorer in the Clasico. He broke Raul's 1995 record
Ramos is playing his 31st match against Barca for Real Madrid in La Liga. He repeated the record of Raul and hento
Pep Guardiola: Manchester City lost 7 points - that's a lot. But problems arose for various reasons
Sandro Schwartz: Dynamo played intensely and scored 3 goals. We wanted to be more active in the attack
The tour in Italy started with a cool comeback with 6 goals. But it was difficult to see, because the main star was a dense fog
Guardiola supported Aguero, who put his hand on the shoulder of the female referee: Everything was fine. He has repeatedly put his hand on me