Bolivia

La artista Verónica Guzmán presenta su muestra «Arte en variedad»

Página Siete Digital 

La artista orureña Verónica Guzmán Revollo presenta su muestra llamada “Arte en variedad”, la cual está disponible para visitas desde este domingo 25 de octubre en la página de Facebook del Centro Cultural de la Universidad Privada Boliviana, que organiza distintas exposiciones de arte.

La exposición está constituida por 35 piezas de distintos tamaños, que incluyen lienzos, botellas y materiales reciclados diversos. La autora interviene esos materiales, pintándolos o dándoles formas nuevas. La muestra también incluye un par de obras en miniatura, otra de las destrezas de la polifacética artista.

“Voy a mostrar, por un lado, el trabajo que he realizado en acuarelas, óleos, técnicas mixtas y miniaturas. Y por el otro lado, el arte en reciclaje. Ya son unos cinco años que voy trabajando en esa especialidad, aunque mi arte en botella es más reciente.”, explicó Guzmán.

La artista también contó que no es la primera vez que tiene una exposición individual, “el año pasado preparé una exposición individual para llevar al Museo Tambo Quirquincho, y he tenido bastante aceptación del público paceño. También tengo un taller de pintura infantil, y con ellos trabajamos en material reciclado hace años. Los niños aprenden a reutilizar el material y se llevan el arte a casa”.

Sobre esta nueva muestra, la orureña dijo que busca mostrar su arte en esta nueva forma de exposición virtual, “Quería mostrar otras formas variadas porque siempre es lo mismo, dibujos, lienzos, y no hay la variedad y el colorido; a mí me gusta bastante el color. Este formato (virtual) me parece súper interesante y voy a cerrar mis actividades de este año con esta muestra”.

Football news:

Barcelona have 14 points after 10 rounds - the worst start in La Liga in 33 years
The same goal Monday in the Euro 1960 final: did not see the ball fly into the net, and says that he had no right not to score
Monday's last name appeared by accident - because of a drunk person. He entered the day of the week in the documents
Messi is the only one in the top 5 European leagues not to score after 10 + shots in a championship game this season
Lampard on 3-1 with Leeds: I'm absolutely thrilled. On another day we could have scored 5-6
Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list