Bolivia

Lista de buena fe de Bolívar para la Sudamericana contempla a jugadores olvidados por Vivas

La dirigencia de Bolívar hizo llegar a Conmebol  la lista de buena fe para la Copa Sudamericana. Los celestes registraron a 33 jugadores para los juegos contra el Audax Italiano, el primero mañana en territorio chileno.

El cuerpo técnico interino, a la cabeza de Wálter Flores y Vladimir Soria, confirmaron a tres guardametas,  Widen Rojas, Javier Rojas y Guillermo Viscarra.

También aparecen jugadores que ya no eran tomados en cuenta por el exentrenador del equipo el argentino Claudio Vivas, como Fidencio Oviedo, Cristhian Machado, Óscar Ribera y Hernán Rodríguez.

Los celestes alistan la logística para el compromiso de este martes en Chile. La delegación tiene previsto trasladarse a suelo trasandino en esta jornada.

“Es un nuevo reto que tenemos como equipo, estamos motivados. Es un torneo de Conmebol en el que queremos salir adelante”, dijo el zaguero central Adrián Jusino.

Señaló que existe un cambio en el grupo, “un cambio emocional”, lo que considera que es bueno para buscar los resultados que se fijaron.

“Esperemos que todo sea en beneficio del grupo. Tenemos que aprender de los errores y ojalá que el martes salga todo bien”, apuntó.

Mientras tanto, el volante cochabambino Cristhian Machado afirmó que no tienen que lamentarse y que hay mucho por corregir en el equipo.

“Tenemos equipo como para ir a buscar un resultado importante. Hay que recuperar el nivel de juego, buscar los tres puntos y recuperar la confianza”, puntualizó el volante que quiere ser titular.

El atacante Vladimir Castellón aseveró que tienen que afrontar esta nueva etapa con otra mentalidad, y en lo personal, con muchas ganas para quedarse con un puesto en el equipo titular.

“Tenemos que darnos íntegros en cada entrenamiento para poder jugar. Fue distinto lo que vivimos en el año, pero ahora tenemos nuevas esperanzas y hay que demostrar al cuerpo técnico que queremos jugar”, indicó.

La revancha con el Audax Italiano fue programada para la siguiente semana, el martes 3 de noviembre en el estadio Siles.

El cuadro celeste cerrará sus aprestos hoy por la mañana en su reducto de la zona de Tembladerani. Luego del almuerzo se trasladarán al aeropuerto internacional de El Alto para el viaje.

En tanto, se confirmó que varios jugadores del club, algunos que alternaron en el primer plantel, fueron cedidos para jugar la Copa Simón Bolívar, como los casos de Erick Cano y Jean Pool Cartagena que jugarán en Fatic.

Ángel y Roberto Flores jugarán en Independiente de Sucre, Ronny Rojas en Cochabamba FC, Yesit Martínez en Fancesa y Ronaldo Monteiro en Quebracho.

Football news:

Nani: the Fans love Bruno. He is not afraid to take risks and only thinks about the success of Manchester United
Zidane on Maradona's death: a Huge loss for the world at large. He was unique
22 teams will participate in the FIFA Arab Cup. The tournament will be held in 2021
Ronaldinho on Maradona: Rest in peace, my idol. Wizard of wizards!
For the first time in 17 years, Liverpool did not score a goal in a home Champions League game
Villas-Boas suggested that in memory of Maradona to withdraw the 10th number from circulation in all teams
Vatican on Maradona: the Pope remembers him in prayer and remembers their meetings with love