Bolivia

LLEGÓ A BOLIVIA EL GALAXY S20 FAN EDITION

“En un evento virtual que contó con la presencia de influencers, tik tokers y gamers, Samsung presentó el nuevo Galaxy S20 Fan Edition (FE) que llega a revolucionar el mercado boliviano. El lanzamiento contó con la participación de Claudia Peña, también conocida como La Piña; el comediante y actor Carlos Landívar CharlieChaplin, Gina Meow Juega y las Tik Tokers Lulú y Jun Esther, quienes explicaron las atractivas novedades del equipo en un evento lleno de colores, una de las características que distingue y destaca en estos smartphones”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“El dispositivo cuenta con potentes funciones de cámara, para que los usuarios compartan sus mejores fotos y videos, además tiene un procesador premium, pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz, batería que dura todo el día y almacenamiento expandible”, añade el documento.

“Sabemos la importancia de generar contenidos en las redes sociales; la importancia que ha tomado la cámara para selfies; la importancia de encontrar un color que vaya con tu estilo, por lo mismo lanzamos el Galaxy S20Fan Edition. De ahí es que nace, Todo lo que quieres, para todo lo que amas”, señaló Carolina Zamora, gerente nacional de marketing de Samsung Bolivia.

 “Por lanzamiento, del 26 de octubre al 4 de noviembre los clientes que adquieran el Galaxy S20 FE recibirán un Google Home Mini de regalo; se trata de un altavoz inteligente que permite usar comandos de voz para interactuar con servicios de Google Assistant, el asistente personal de la compañía multinacional”, añadió la ejecutiva.

"Para la Generación Z es muy importante que los teléfonos inteligentes sigan su estilo de vida. El Galaxy S20 FE llega en una selección de seis colores para adaptarse a cada actitud, imagen y personalidad: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White” , dice Samsung Bolivia.

Football news:

Andrej Kanchelskis: Pogba keeps talking about leaving Manchester United. Just go away, no problem
Merson on Kane: there is No other player like that in the world. Messi is only a tenner. And Harry is already playing like de Bruyne
Ajax overloaded the young Williams and was sharper before Onana's mistake. Liverpool were helped by Klopp's original half-time decisions
Messi was fined 600 euros for a shirt in memory of Maradona, Barca-350 euros
Zidane will not be sacked. Real Madrid have full confidence in him (As)
Zidane's future at Real Madrid is in question. The coach is not as confident as before (Marca)
Marcel Villas-Boas has snapped a record 13-game losing streak in the Champions League. And for the first time I scored in this draw