Bolivia

Marianela Paco: Nunca he pedido ser ministra

Página Siete  / La Paz 

La vocera del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marianela Paco, aseguró ayer  que nunca pidió ningún cargo ni en la Asamblea ni en el Poder Ejecutivo.  La exautoridad explicó que ahora las organizaciones del Pacto de Unidad decidirán si será parte del nuevo gobierno de Luis Arce Catacora.

“Luego de dejar el gobierno, igual he seguido trabajando en la misma dinámica, en este último periodo, la dirección nacional del Pacto de Unidad ha decidido designarme como la vocera del MAS, lo he asumido. Ahora ellos mismos determinarán dónde me quieren, ya sea en las bases o si no en un espacio de gobierno, donde ellos digan, yo estoy siempre    dispuesta a trabajar por mi patria, mi pueblo y la revolución”, respondió ante la pregunta del periodista de Asuntos Centrales sobre si: ¿hay alguna aspiración de retorno al gabinete del nuevo gobierno por parte de Marianela Paco o no?.

Recordó,   además, que cuando entró a formar parte de la primera Asamblea Legislativa (2009) por el MAS, por Chuquisaca,  fue en representación de la Federación Única de Campesinos de Chuquisaca. “Nunca fui a pedir nada a ningún sector y jamás lo haría”.

“Creo que a las personas se las tiene que valorar por lo que son y  hay que colocar donde se las necesita, en ese sentido, tampoco he pedido ser ministra (de Comunicación, en 2015), que ha venido por una designación, se supone respaldada por distintos sectores”, afirmó Paco. 

La exministra aseguró que así continuó manteniéndose y que nunca pidió un cargo o un espacio político.

Football news:

Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone