Bolivia

Mcepal Vinto Palmaflor y Alcaldía de Quillacollo proyectan complejo deportivo

El club Mcepal Vinto Palmaflor y la Alcaldía de Quillacollo se reunieron esta tarde para abordar varios temas, entre ellos el proyecto de viabilidad para la construcción del complejo deportivo de Las Fieras de Palmaflor en el sector del Playón de Marquina.

En la reunión estuvieron presentes la alcaldesa de Quillacollo, Angelina Zeballos, miembros del municipio y el directorio de Mcepal Vinto Palmaflor a la cabeza de su presidente Julio César Mollo.

"La autoridad edil dispuso dar continuidad al proyecto de construcción del Complejo Deportivo Ecológico en predios del Playón de Marquina", anunció la Alcaldía de Quillacollo mediante su departamento de prensa. 

Este proyecto fue impulsado por el exalcalde Héctor Montaño, quien hasta hace poco estuvo al frente del municipio del valle bajo. Ahora, Zeballos comprometió dar continuidad al crédito quillacolleño en la División Profesional.

Junto a ello, la Alcaldía comprometió sus esfuerzos para poner a punto el estadio Municipal de Quillacollo, con miras a la reanudación del certamen Apertura 2020 de la División Profesional, campeonato en el que el Verdeamarillo ocupa el séptimo puesto y está en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Football news:

Тот Tottenham midfielder Winks scored from 49 yards. This is the 3rd result in the Europa League, all - in this draw
This miss will hurt all men: Molde player missed from half a meter and drove into the bar
Mikel Arteta: I am Very happy with Pepe's game against Molde. Arsenal played well overall
Napoli players came out in t-shirts with Maradona's name and number 10 for the Europa League match
Daniele Bonera: Milan is happy with the game with Lille and only regrets the result
Neymar on Maradona: You will always remain in our memory. Football is grateful to you
If football was a movie, Diego would be its main character. Showsport readers say goodbye to Maradona