Bolivia

Messi tendrá descanso otra vez en la Champions League por decisión del DT Koeman

Lionel Messi no jugará mañana ante el Ferencvaros de Hungría por la quinta fecha de la Liga de Campeones de Europa, por decisión del entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, quien volvió a darle descanso al crack argentino, al igual que había ocurrido en el partido anterior contra el Dinamo de Kiev.

Además de Messi, tampoco viajarán Budapest el arquero Marc Andre Ter Stegen y el mediocampista Philippe Coutinho, quienes hoy no entrenaron con el plantel "blaugrana" que viajará a Hungría, señala el diario catalán Mundo Deportivo.

Messi tuvo descanso en el partido ante el Dinamo de Kiev la semana pasada, y jugó el domingo por la Liga española en el triunfo por 4-0 contra Osasuna, con un golazo de la "Pulga" y el posterior festejo con homenaje a Diego Maradona, con la camiseta de Newell's número 10 que Diego luciera en su breve paso por el club rosarino.

Todo indica que el crack rosarino será titular en el partido ante el Cádiz de visitante, por la 12da. fecha Liga española, el sábado próximo.

Las ausencias de Messi, Ter Stegen y Coutinho se suman a las ya conocidas por lesión de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Umtiti, por lo que Koeman pondra un equipo de "emergencia" ante el Ferencvaros para sumar una nueva victoria que le asegure el primer puesto del Grupo G en la Champions.

El conjunto "culé" lidera su zona con el puntaje ideal de 12 unidades, seguido por Juventus con 9, mientras que Dinamo y Ferencvaros tienen un solo punto.

Football news:

Liverpool's results are an anomaly. Don't be fooled by the shouting-the crisis is not so global (although it may cost the championship) Showsport's emotional reaction to Klopp's results
Leicester have stopped negotiations on the loan of Eriksen due to the high salary of the player
Buffon-Ronaldo: CR 760! I could have scored less
Barcelona's appeal against the suspension of Messi was rejected
The youngster agreed to go to Arsenal. Real will give midfielder in rent without the right of redemption
President of Genoa: I intend to keep Shomurodov. Juventus did not contact us
Liverpool have not scored any of their last 87 shots in the Premier League. The team has 4 consecutive matches without goals