Bolivia

Ministra de Culturas recibe galardón Titicaca

Redacción central - Edición impresa

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, ganó por segundo año consecutivo el galardón Titicaca Iniciativa, Valor y Excelencia por la mejor gestión de apoyo al turismo.

Aseguró que se trata de un reconocimiento al trabajo de todos los funcionarios de la cartera de Estado que dirige y del medio turístico.

“Todos aportaron para que Bolivia sea reconocida, para mejorar el turismo. El sector privado fue fundamental. Los galardones logrados por Bolivia en los World Travel Awards responden a ese trabajo que se desarrolló desde todas las instancias y organizaciones”, manifestó.

El galardón Titicaca se entrega desde 2009 en coordinación con la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia. 

Su objetivo es reconocer a personajes, instituciones, medios de comunicación, periodistas y artistas que aportan al desarrollo y crecimiento del país.

Alanoca dirige el MCyT por tercer año consecutivo. En su gestión, impulsó proyectos de resguardo del patrimonio cultural de Bolivia y de promoción de los destinos turísticos del país.

Football news:

10 years of Suarez's great save: hand saved Uruguay at the 2010 world Cup
Sane signed a contract with Bayern until 2025 (Fabrizio Romano)
Thorgan Hazard will be number 10 for Borussia next season
Simeone on Griezmann's playing time: at Atletico, 3 minutes is very important. We lost the Champions League final like that
Griezmann looks like a parody of himself. Ex-coach of Sociedad about Antoine in Barca
Hakimi spent the super season in Dortmund, belonged to Real Madrid, and ended up at Inter
Undress and have dinner with us. Karembeu about how the players of Real Madrid joked Casillas