Bolivia

Ministro de Salud pide investigación por las compras irregulares de la CNS

“No vamos a permitir actos de corrupción, vamos a ser implacables con aquello que implique el gasto inadecuado de recursos”, afirmó la autoridad.

Página Siete Digital

Édgar Pozo, el ministro de Salud, informó en conferencia de prensa que se está instruyendo a la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS) para que se investigue las diferentes denuncias de compras irregulares de la Caja Nacional de Salud (CNS).

La autoridad indicó que se le entregaron documentos oficiales de parte del Viceministerio de Transparencia, en los cuales se observan actos administrativos de la regional Santa Cruz de la CNS. El ministro explicó que las denuncias apuntarían a compras de equipamiento, ambulancias, equipos de resucitación y, además, terrenos en Santa Cruz.

Tratando el hecho como un caso de corrupción, Pozo aseguró que estos hechos son inaceptables y que la investigación estará en manos de la ASUSS, ya que es la entidad encargada de fiscalizar el sector. “No vamos a permitir actos de corrupción, vamos a ser implacables con aquello que implique el gasto inadecuado de recursos”, afirmó la autoridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Football news:

Agent: Cheryshev is not going to leave Valencia. The coach trusts him
Bayern gave the midfielder Dayak Union on loan with a buyout option
Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match