Bolivia

Nacional de Aguas Abiertas es postergado para fines de febrero por la Covid-19

La primera fecha del Circuito Nacional de Aguas Abiertas debía disputarse mañana y el sábado en la represa de la Angostura, en Cochabamba, sin embargo, la Federación Boliviana de Natación (Febona) informó que debido al rebrote de la Covid-19 en el país tuvo que ser postergado hasta el 26 y 27 de febrero.

“Tomando en cuenta la curva epidemiológica de la pandemia por la Covid-19 que se va dando en los diferentes departamentos, y ante la gravedad de la misma para no arriesgar la integridad física de ninguno de nuestros deportistas, entrenadores y acompañantes se decidió reprogramar dos torneos”, señala el comunicado que la Febona envió a sus asociaciones.

El otro torneo que fue reprogramado es el Selectivo Nacional que debía realizarse del 29 al 31 de enero en Trinidad. Este evento fue postergado a realizarse del 1 al  de abril, con sede ahora por confirmarse.

Este torneo revestía de importancia porque es válido para lograr marcas internacionales como son los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Esperamos su comprensión a la reprogramación correspondiente por el bienestar de todos los deportistas, entrenadores y acompañantes que hacen que cada uno de nuestros eventos sean una fiesta deportiva”, finalizada el comunicado, firmada por el presidente de la Febona, Pedro Cervantes.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7