Bolivia

Pary: Se coordinará con Evo algunos asuntos del gobierno, pero la gestión será de Arce

Página Siete Digital

El exministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, anunció este lunes que se coordinará con Evo Morales “algunos asuntos” dentro de la gestión del nuevo gobierno, pero que la administración será responsabilidad de Luis Arce, presidente electo de Bolivia.

“Evo Morales es presidente del MAS y seguramente en algunos asuntos se coordinará con él, pero, al final la gestión, la dirección y liderazgo de la gestión de gobierno la desarrollará el presidente electo Luis Arce Catacora”, anunció Pary a Red Uno.

El excanciller manifestó además su desconocimiento si es que el expresidente retorna a Bolivia, sin embargo, dijo que “como todo ciudadano boliviano, tiene derecho de regresar e ingresar al país el momento que él así lo decida”.

Pary no descartó su participación dentro del Gabinete Ministerial de Arce, pero dejó la decisión al nuevo mandatario mientras él continúa con su trabajo con los movimientos sociales.

Football news:

Jose Mourinho: I'm 57, very young. I will train for another 10-15 years
Davis is named the best player in Canada in 2020
Iker Casillas: Zidane is great. He has earned the right to coach Real Madrid
Gattuso on Napoli: Almost lost to AZ, although they could have reached the playoffs
Mikel Arteta: Arsenal in the Premier League are not as formidable in attack as in the Europa League
Roma have 4 wins in 5 rounds of the Eurocup season for the first time
Soboslai could move to Leipzig in the winter if Salzburg fail to qualify for the Champions League play-offs. The midfielder is also of Interest to Bayern