Bolivia

Persiste huelga en el Rectorado y bloquean una vía de El Prado

Publicado el 26/10/2020 a las 11h01

Seguidores del frente Unidos por San Simón, inhabilitado para los comicios para Rector de la UMSS, permanecen en  a huelga de hambre en el ingreso al Rectorado por quinto día.

Asimismo, bloquearon una de las vías de la avenida Ballivián, en El Prado. Óscar Figueroa, uno de los dirigentes estudiantiles, dijo que permanecerán por con estas medidas hasta la culminación del actual rector Juan Ríos.

La pasada semana este frente fue inhabilitado, porque unos de sus candidatos no cumplió un requisito de la convocatoria. Esto desató molestia de sus simpatizantes, quienes calificaron como medida política.

Este jueves 29 de noviembre son los comicios a Rector de la UMSS. Los estudiantes votarán de acuerdo a la terminación numérica de cédula de identidad.

Football news:

Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net