Bolivia

Proclaman a Luis Larrea como candidato a la Alcaldía de La Paz

El presidente del Colegio Médico de La Paz dijo que el objetivo de su candidatura es la unidad de los partidos políticos para las elecciones subnacionales.

Página Siete Digital

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, fue proclamado como candidato a alcalde de La Paz. El galeno dijo que es hora de renovar la política y dejar de lado a los viejos políticos.

El dirigente médico explicó fue proclamado por juntas vecinales, organizaciones sociales de la ciudad de La Paz como el del Distrito 8 y sectores como jubilados que pusieron su confianza en el profesional para que pueda asumir las riendas de la ciudad de La Paz.


"La Paz necesita nuevos líderes que realmente hagamos el progreso de la ciudad y por eso hoy asumimos este reto" afirmó en un contacto con periodistas.


También dijo que a partir de su candidatura se luchará por la unidad de las candidaturas con miras a las elecciones subnacionales. 
El frente que postula a Larrea se llama "Por mi La Paz, unidos invencibles" y según dijo Larrea comenzará a tomar contacto con otros partidos políticos para conformar una alianza. "La unidad es el objetivo más importante" dijo.


Larrea es otro candidato más al gobierno municipal de La Paz. Semanas atrás anunciaron su candidatura Iván Arias, exministro de Obras Públicas; Amilcar Barral, exdiputado y en el MAS, partido de gobierno, perfila a César Dockweiler como postulante a la Alcaldía.


Las elecciones subnacionales, en las que elegirán alcaldes, concejales, gobernadores y asambleístas departamentales, se realizará el domingo 7 de marzo del próximo año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Football news:

Van de Beek has no intention of leaving Manchester United. Solskjaer believes in the midfielder and will give him a chance
Lampard couldn't say goodbye to the Chelsea players. The Czech briefly informed them of his resignation before training
Every time Messi doesn't play, Barcelona wins. Ex-Argentina goalkeeper Gatti about Leo
Barca's debt is 1.2 billion euros. The club wants to postpone loan repayments
Jordi Alba: I understand why people might hate me. I really play hard
Real Madrid will be able to pay Mbappe about 21 million euros a year. PSG will offer the Frenchman a salary of 36 million euros-like Neymar
Udinese sign Fernando Llorente, Cutrone and sell Lasagna to Verona for 10 million euros