Bolivia

Reportan que un interno del penal de El Abra fue quemado y la Policía investiga el hecho

El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Javier Mendoza, reportó este sábado que un interno del penal de El Abra fue quemado y las autoridades policiales iniciaron la investigación de ese hecho.

"Se ha activado la investigación en torno al caso y también al sistema disciplinario, a fin de determinar con precisión qué es lo que habría ocurrido anoche", informó en una conferencia de prensa.

Explicó que el personal de servicio en el penal de El Abra recibió la información de que en uno de los pabellones se encontraba un interno que había sido quemado, y realizaron el control y seguimiento del hecho.

"A consecuencia de este hecho se tiene a seis internos, aislados y ya se ha constituido la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a fin de realizar las investigaciones en torno a este caso", agregó.

Según Mendoza, el interno quemado, había ingresado hace 2 semanas al penal por cargos de narcotráfico y presenta quemaduras de segundo grado en el cuello, tórax y extremidades inferiores.

"La causa, la manera, si hubo o no ingesta de alcohol, y el probable líquido que habrían utilizado, serán resueltas en el curso de las investigaciones", anunció.

Football news:

Referee Martinez Munuera has been appointed for the Barcelona - real match. This is his first Clasico
Ronaldo re-tested positive for the coronavirus. He probably won't play against Barca (Correio da Manha)
Simeone's most crushing defeat at Atletico: lack of Parti, clever adaptation of the flick and grandiose Coman
Barca players are unhappy that some players have extended their contracts with reduced wages (Marca)
Capello on the debut of the Beginning: Fantastic goal. I spoke with Gasperini, he is happy
A Spanish journalist compared Fati to a black salesman running away from the police. Barcelona sues (despite the apology)
We play with major soccer bandits, and I get a yellow for it? Mueller - referee of the match with Atletico