Bolivia

«RESERVA DE CITA», EL NUEVO SERVICIO DE SAMSUNG

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

"Los usuarios de Samsung ya pueden beneficiarse del Servicio Reserva de cita, una nueva experiencia para recibir atención personalizada y con un buen soporte técnico cuando así se requiera. Este nuevo beneficio está disponible en Samsung Members, una App que brinda a los amantes de la marca una respuesta fácil y rápida a sus necesidades”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“Con este nuevo servicio de agenda de citas queremos entregar a nuestros usuarios una alternativa más cómoda y fácil para acceder a nuestros centros de servicio técnico autorizados, evitando filas y esperas”, señala José Rocabado, encargado de marketing de servicio en Samsung Bolivia. 

La firma surcoreana no sólo quiere brindar a los amantes de la marca comodidad con este nuevo servicio de agenda de citas, sino también  cuidar su salud, evitando la aglomeración de gente y reduciendo el tiempo de permanencia en estos centros, dice Samsung. 

¿Cómo funciona?

Para smartphones, tablets y wearables, los usuarios deben ingresar a Samsung Members y seleccionar “Ayuda”; una vez lo hagan, la aplicación reconocerá inmediatamente la información del dispositivo desde el cual se abrió la aplicación, y en la parte inferior aparecerá un botón “Reservar cita”, señala la empresa. 

Al darle clic se podrá  elegir el día, la hora y ciudad donde desea ser atendido, como también un espacio donde incluir el número de teléfono para ser contactado. Una vez concluido este procedimiento, la persona que realizó la reserva podrá ver las citas agendadas y el estado de estas. En cuanto a televisores, equipos de audio y video, refrigeradores, lavadoras, secadoras, microondas, aspiradoras y aire  acondicionado, los usuarios deberán abrir Samsung Members, seleccionar “Ayuda” y pulsar “Mis Productos”;  una vez lo hagan aparecerá un listado del que deberán seleccionar el equipo para el cual necesitan el soporte técnico, explica.

Football news:

The Premier League is trying to ban hugs on the field. In vain - they increase team cohesion at the biological level, help to read the fear of the enemy
Koeman on Puyol: Such players will always be missed. He was charismatic and responsible
Aubameyang will miss the match with Southampton due to family reasons
Koeman before Rayo: The Cup is the shortest path to the trophy, but it did not get easier because of the relegation of Real Madrid and Atletico
Messi and his family take French lessons. Why teach him to go to the City? Canal+ journalist about the forward at PSG
Johnson on Lampard's resignation: In the world of results, it doesn't matter who you are - Mr. Chelsea or not
Alexander Golovin: Kovac is a competent specialist. Excellent work with him