Bolivia

Ronald Casso vuelve a asumir la gerencia de BOA

Ejerció el mismo cargo por 11 años, desde enero del 2008, hasta noviembre del 2019.

Página Siete Digital

Después de más de un año de ser alejado del cargo, Ronald Casso volvió a asumir la gerencia de la Empresa Pública Boliviana de Aviación (BoA). Él ejerció el mismo cargo por 11 años, desde enero del 2008, hasta noviembre del 2019.

Entre los cargos que ejerció, figura como director general de Transporte Aéreo para el Ministerio de Obras Públicas (2007); Director Financiero Transporte Aéreo Militar TAM dependiente de la Fuerza Aérea Boliviana (enero de 2004 - diciembre de 2006); Responsable de proyecto y control de calidad QA, como representante ante la Compañía Kelowna Fligcraft KFL - Proyecto T-33 de (enero - diciembre de 2002); ingeniero de Mantenimiento T-33 para la Fuerza Aérea Boliviana (enero - diciembre de 2001).

También destaca labores como jefe de carrera de Ingeniería en Sistemas Electrónicos en la Escuela Militar de Ingeniería, piloto militar de caza en aeronaves, docente en las carreras de Ingeniería de Sistemas electrónicos, Sistemas y Comercial y profesor de Postgrado en Educación Superior, Administración y Dirección de empresas en la universidad Salesiana.

Casso es licenciado en Ciencias y Artes Militares Aeronáuticas, magíster en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Marketing, e ingeniero en Sistemas Electrónicos.

En julio de este año, la empresa pública emitió un comunicado denunciando falta de “transparencia, verticalismo  y transversalización”, en la gestión de Casso.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Football news:

Hector Bellerin: Arteta was like an older brother to me when he played at Arsenal. I was a little naughty
Chelsea are considering the option of a temporary appointment of Grant and the arrival of Tuchel in the summer in the event of Lampard's dismissal
Klopp responds to Clattenburg about refereeing: I don't play mind games. For various reasons, I am not Ferguson
Hertha's sporting director loves signing players. Just look at his smile!
Rooney confirmed as Derby County head coach
Barca's presidential election will not take place on January 24 due to anti-coronavirus restrictions
Zlatan on Covid: I tried to train at home, but immediately felt tired