Bolivia

Santa Cruz flexibiliza la circulación de vehículos hasta las 21.00 de lunes a domingo

 En el marco del plan de desconfinamiento, el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) en Santa Cruz determinó ampliar el horario de circulación de vehículos entre las 05.00 y las 21.00; de lunes a domingo. 

"El horario que hemos establecido, en un consenso común con el COED, se mantiene hasta las 21.00 de todas las actividades, incluidas los sábados y domingos", informó la alcaldesa del municipio cruceño, Angélica Sosa.

Por esto, agregó, el horario de funcionamiento de las actividades comerciales de los diferentes rubros será hasta las 20.00. "Pedimos a la población cumplir con el horario, que fue ampliado por las altas temperaturas, pero seremos inflexibles a partir de las 21:00", señaló. 

Agregó que la circulación de motocicletas y bicicletas será hasta las 24.00. "Con esto, estamos dando una buena noticia a la nueva cultura ciudadana que es el uso y manejo de la bicicleta", destacó la autoridad municipal.

También dijo que quedarán prohibidos los boliches y billares, "porque han tenido un pésimo comportamiento ciudadano, con una falta a las normas y a las medidas de bioseguridad, incluso con menores de edad".

Football news:

Mancini on Balotelli: I'm sorry to see him like this. By the age of 30, he should have reached maturity
Fabio Capello: Barcelona could have scored 8 goals for Juve instead of 2. The difference between the teams is shocking
Nagelsmann boasted that Leipzig would read any Manchester United scheme - and got 0:5. Solskjaer still surprised him, and then finished off Rashford
Tuchel on criticism: PSG leads in France. Juve, Liverpool, city, Barcelona and Real Madrid in 1st place in their respective leagues?
Owen Hargreaves: Van de Beek could be Manchester United's Muller. Once he is in the squad, he will not be forced out
The French Cup is suspended until December 1 due to coronavirus. Ligue 1 matches will be played without spectators
Rashford has the fastest hat-trick in the history of the Champions League among players coming on as a substitute. Mbappe - the second