Bolivia

Santa Cruz: niña de 8 años fue víctima de violación grupal

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó sobre el ataque sexual de tres personas contra una niña de 8 años en la zona de Los Lotes y también dio a conocer las acciones que lleva adelante el Ministerio Público en el proceso investigativo por este caso.

De acuerdo con la autoridad departamental, la menor de edad era violada cuando su papá, que es viudo, iba a trabajar. Los agresores son vecinos de la víctima y actuaban ante la ausencia de alguna persona adulta en este domicilio. Los abusos ocurrieron en diferentes días y momentos.

Los dos adolescentes involucrados en este caso tienen 13 y 15 años. El primero, según explicó Mariaca, es inimputable ante las leyes y el segundo fue condenado a una pena de tres años de rehabilitación por la infracción cometida, la misma que deberá cumplir en el Hogar Fortaleza.

"Lamentablemente las agresiones sexuales a la niña ocurrieron en múltiples oportunidades", indicó Mariaca, haciendo referencia a la desgarradora entrevista psicológica que realizó el personal especializado a la pequeña. Además, aclaró que no se trató de una violación grupal.

En tanto el adulto, que está a punto de cumplir 40 años y que fue detenido por la Policía, será presentado ante un juez cautela. Mariaca anticipó que la Fiscalía solicitará la detención preventiva en el penal del Palmasola para el procesado.

Football news:

Ake arrived in Manchester to undergo a medical for city. He will be bought for 39 million pounds
Sancho's salary at Manchester United is 17.6 million euros a year. In Borussia, he receives 6 million rubles. Borussia Dortmund Midfielder Jaydon Sancho has agreed with Manchester United about the size of a paycheck
Hasenhuttl is the best coach in the Premier League in July. He is the first Austrian to receive this award
Real can sell Hames to Atletico for 10-15 million euros (El Golazo de Gol)
Henrik Larsson on racism: I hope that we will be able to eradicate this huge problem. Evil will never overcome good
Manchester City wants to buy 5 more players this summer. The club is Interested in Lautaro and Felix
West ham midfielder Antonio is the best player in the Premier League in July. He scored 8 goals in 7 matches