Bolivia

TEC SUCCA producirá 90 toneladas de acero

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Página Siete   /  La Paz

La fundición de acero TEC SUCCA SRL., inaugurada ayer en la ciudad de Potosí, producirá hasta 90 toneladas por mes, señaló Orlando Careaga, propietario de la planta.

“Estamos contentos con esta nueva planta y vamos a iniciar para darle servicio al mercado de la minería y la cementera”, dijo Careaga.

Por su parte, Mauricio Antezana, gerente de producción de TEC SUCCA SRL., indicó que con la inauguración de esta planta  el  país se beneficiará de distintas maneras. 

“Existen las empresas mineras en el país como San Cristóbal, que tiene una importante demanda de piezas fundidas y que las traen del exterior, entonces nuestra idea es entrar en el mercado y ganar a los clientes con base en la calidad de nuestros productos”.

Antezana aseguró que el costo de producción que tengan “va a ser muy competitivo” y que incluso ya analizaron el mercado “en cuanto al costo de las aleaciones que se manejan a nivel nacional y también del costo de importación que tiene”.

Asimismo, apuntarán a la industria cementera, que “tiene una importante demanda en productos fundidos sobre todo para sus molinos”.

La industria ferroviaria es otra área a tomar en cuenta porque creció bastante en el último tiempo en el país y necesitan materiales fundidos para el mantenimiento de sus rieles.

Football news:

Mandzukic on Milan and Zlatan: It is important to instill fear in your opponents. We have a lot of experience
The football Association of the Czech Republic said that Bican 821 scored a goal. Ronaldo has 760
The youngster is Interested in Arsenal lease. He decides together with his family
Against Barcelona in the Cup - a small Catalan club that has already knocked out Atletico. Here we picked up and launched the career of Alba
Aguero has contracted the coronavirus
Pogba on the 1st place in the Premier League: Manchester United is still far from the trophy. This is not enough
Rebic and Krunic recovered from covid, Theo has a false positive test