Bolivia

The Strongest espera con ansias el retorno a los entrenamientos

La dirigencia del club The Strongest reiteró que esperará las determinaciones del Gobierno nacional para iniciar entrenamientos en grupos y después jugar el campeonato Apertura, cuya fecha no está definida puesto que la Federación Boliviana de Fútbol aguarda el informe técnico de las mesas de trabajo que formaron los ministerios de Salud y Educación.

“No podemos adelantarnos a nada, si analizamos lo que está pasando en el país, los casos de contagios (por Covid-19) son alarmantes; también están involucrados jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, eso nos preocupa, porque el virus no distingue. A nivel gubernamental tiene que haber una orden para comenzar a entrenar, esto asumiendo con toda la responsabilidad”, declaró Ricardo Llanos, directivo de los atigrados.

El dirigente añadió que entre tanto, los jugadores continúan entrenando a la cabeza del técnico Alberto Illanes,  quien de acuerdo con las semanas que pasaron sumó otras labores que son controladas por plataformas virtuales, puesto que el grupo también se encuentra cumpliendo con la cuarentena que rige en el país con distintas características en cada departamento del país.

Football news:

Milan is Interested in Torreira. Arsenal are ready to sell the midfielder
Lineker on bale: People have no idea what's really going on with one of the best players of our time
Lionel Messi: Aduriz will be missed by everyone in La Liga. He's a Bombardier
Shakespeare became an assistant coach at Aston Villa
In England, the stadium can be closed to spectators for racism. Players will be disqualified for 6-12 matches for discrimination
Hans-Dieter flick: I will Understand if Tiago wants to play in the Premier League
Kike Of Setian: I didn't think that the match with Napoli could be my last in charge of Barca