Bolivia

“Un mal tipo” se presenta en el Brecht

Hoy, jueves, a las 19:30 se transmitirá la obra “Un mal tipo” del grupo cochabambino Madrastra Teatro, dirigida por Alejandro Marañón y protagonizada por Andrés Escóbar. Es la cuarta obra dentro de la muestra pública y gratuita del Festival de Teatro Bertolt Brecht, a través de su página de Facebook. 

La obra habla sobre un hombre que está terminando su relación con su pareja. Deja una mujer y encuentra otra con la que desea, esta vez sí, ser una buena persona, al fin. En este intento ve su futuro, su pasado y su presente y pone pasado, presente y futuro en un mismo tiempo y al ver todo en un mismo momento también ve su final y trata de escapar, pero el amor anda suelto. 

“Hablar del amor y del hombre se ha hecho en Madrastra un tema importante, por ahora, y creemos que se está acuñando un lenguaje y una forma de decir las cosas, ni mejor, ni peor que ninguna, sólo la forma en que la dirección lleva adelante este discurso”, comenta el director. 

Además de Marañón y Escóbar, en la obra colaboraron Christian Argote en las luces, en la producción Shirley Cachaca, el diseño fue hecho por Lia Michelle (Tika), el registro de video estuvo a cargo de Gustavo Sarabia, las fotos son de Bismar Chávez y con la colaboración de Claudia Illanes.

Football news:

Matip returned to Liverpool's general group ahead of the game against Manchester United. A decision on his participation has not yet been made
Mourinho wants to return Eriksen to Tottenham. The high salary of the player can prevent
Alvaro Morata: Ronaldo is still one of the best in history. I will tell the children that I played with him and Dybala
Rashford voiced a cartoon about child hunger
Argentina won the 78th World Cup at home amid a crackdown. The junta kidnapped people, the opening took place a kilometer from the prison for dissenters
Barcelona will not buy Garcia this winter
Monaco scored 36 points in the first 20 games of the seasons. More than it was under Jardim