Bolivia

Vecinos del parque Fidel Anze se movilizan e impiden retiro de un enmallado

Vecinos del parque Fidel Anze, a la altura de la avenida Melchor Urquidi, se movilizaron hoy para impedir que personal de la Alcaldía de Cochabamba retire el enmallado que protege un bosque urbano sin tener la aprobación del barrio.

“Hemos cuidado este bosque por dos años, el pasto está bien cortado, los árboles están creciendo. Lamentablemente, arbitrariamente, como ladrones en la noche la Alcaldía aparece y quita el enmallado. Lo que nos preocupa es que los árboles son pequeños y hay gente malintencionada que puede romperlos o robárselos. Queremos saber por qué se está actuando así”, indicó una vecina, Alejandra Colpari.

Varios vecinos al ver que personal del municipio retiraba el cerco se aproximaron al sector para paralizar los trabajos y evitar daños a los árboles, luego de verificar que uno resultó afectado.

El personal de la Alcaldía se limitó a decir que se trató de un mal entendido y falta de socialización con los vecinos. Aseguraron que la intención es cuidar los árboles.

Football news:

Mourinho wants to return Eriksen to Tottenham. The high salary of the player can prevent
Alvaro Morata: Ronaldo is still one of the best in history. I will tell the children that I played with him and Dybala
Rashford voiced a cartoon about child hunger
Argentina won the 78th World Cup at home amid a crackdown. The junta kidnapped people, the opening took place a kilometer from the prison for dissenters
Barcelona will not buy Garcia this winter
Monaco scored 36 points in the first 20 games of the seasons. More than it was under Jardim
Rivaldo: Koeman deserves respect for the trust of young people. Zidane stopped doing that