Bolivia

Viceministro denuncia que contrabando se intensifica por estos días

Los contrabandistas intentaron atentar contra la vida de Gonzalo Rodríguez apedrearon motorizados de las fuerzas de control.

Página Siete Digital

Desde hace unos días empezaron a llegar desde Chile más camiones de contrabando y autos indocumentados que tratan de ingresar al país por puntos no autorizados para evitar el pago de impuestos, denunció este miércoles el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez.

“Desde el lado chileno están llegando muchos más camiones (de contrabando) para ingresar al país, mucho más vehículos indocumentados. Y al ver que la parte militar ya tiene controlada la línea estratégica de frontera es que empiezan a reaccionar violentamente” declaró en ATB.

Rodríguez indicó que el martes fueron presionados por estos grupos, que son clanes familiares y de pobladores bien organizados que operan a lo largo de los límites del país con Chile, en ocho puntos, entre los cuales están Huayllas, Pisiga. Llica, Julo e Ito 23, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Football news:

The first player bought for cryptocurrency was ex-forward Castilla Barral
Playing on artificial turf is not football. Koeman before the game with Cornell of the 3rd division
The Premier League voted to introduce two substitutions due to concussions
Klopp on 0:0 with Manchester United: Not a disaster, not ideal. There are a lot of good things in the Liverpool game, but no one cares
Ronald Koeman: I hope Messi's suspension will be reduced. I think there is something to challenge
Arsenal have terminated their contract with Sokratis
Miranchuk will make his debut for Atalanta in the Serie A match against Udinese. He came on as a substitute 9 times