Bolivia

VUELVE EL FÚTBOL, VUELVE LA COPA TIGO POR TIGO SPORTS

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

“La espera terminó, la Copa Tigo se reanuda luego de 257 días sin el fútbol de nuestra División Profesional en Bolivia. El torneo se inició con Oriente Petrolero de anfitrión, el cual recibirá a Bolívar en el estadio Tahuichi. Aunque sólo se  puede usar el 15% del aforo del estadio, pero gracias al canal y la app Tigo Sports, todos los fanáticos pudieron disfrutar del primer partido en vivo”, dice un boletín informativo de Tigo Sports. 

“Además, el canal boliviano de deportes con más audiencia del país (según el estudio de Viaciencia) trae a las pantallas de los fanáticos del fútbol las ligas más importantes del mundo. La población ya puede disfrutar, durante la semana, de las gambetas de Messi,   los goles de Suárez, deleitarse con Haaland la nueva estrella del Dortmund o aprender de la experiencia de Levandowski”, añade el documento. 

De acuerdo con la empresa, todo el fútbol está disponible en Tigo Sports: cinco partidos por fecha que disputan los 20 equipos de la Liga Española, las estrategias al detalle de los 18 clubes que compiten en la  Bundesliga, Además, partidos exclusivos por cada fecha del torneo boliviano y sus 14 equipos que retoman el torneo apertura 2020 a partir del 27 de noviembre. Así también, los hinchas pueden seguir los relatos, los comentarios de los expertos en fútbol y los enlaces directos de los equipos bolivianos que están disputando torneos internacionales.  

“Tigo Sports se encuentra estrenando escenografía y ha incorporado nuevas tecnologías como, por ejemplo, el uso de la Realidad Aumentada, el cual permite complementar el set con elementos tridimensionales como escudos de los torneos y equipos. Asimismo, para analizar las jugadas cuenta con una pantalla touch con tecnología”, dice la empresa.

María Laura Mendoza, gerente de marca y comunicación de Tigo, aseguró que el nuevo set de Tigo incluye el llamado Tracking 3D que permite integrar un sector de set virtual con elementos de realidad aumentada en una escenografía muy interactiva para la audiencia.

Football news:

Klopp on 0:1 with Burnley: A real punch in the face. Losing this match was not easy, but Liverpool could
Atletico leads Real Madrid by 7 points in La Liga and has a game to spare
Liverpool do not win 5 matches in the Premier League in a row. Klopp's team repeated the worst streak in 4 years
Liverpool's 68-game unbeaten run at home in the Premier League has ended
Liverpool do not score 4 consecutive Premier League matches
Milik moves to Marseille. He was photographed with a shirt with the 19th number
Suarez scored 10+ goals in the league for the tenth time in a row