Bolivia

Wilstermann ahora se enfoca en Royal Pari

Wilstermann reanudará la competencia en el torneo Apertura 2020 mañana a las 19:30 cuando reciba a Royal Pari, en el estadio Félix Capriles y según aseguró el estratega Rojo, Cristian Díaz, planean hacerlo con una victoria para no alejarse de los punteros.

Pese a que Wilstermann ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones del Apertura con 20 puntos, se encuentra a una sola unidad de los líderes Always Ready y The Strongest, que tienen 21.

Wilstermann, que busca un cupo en los cuartos de final de la Copa Libertadores, deberá enfocarse de momento en el torneo local.

“Tenemos la obligación de pensar en Royal Pari, queremos recomenzar bien, tenemos que separar la energía, por unos días la Copa sale de foco, si bien está ahí, Primero está Royal Pari, dentro de 48 horas será Nacional Potosí”, dijo Díaz a los medios ayer cuando el equipo aviador regresó de su incursión a Paraguay, donde cayó por 3-1 ante Libertad, en el cotejo de ida de los octavos de la Copa.

Wilstermann enfrentará mañana a Royal Parí, el lunes recibirá a Nacional Potosí y el miércoles deberá volver a enfrentar la Copa Libertadores.

Díaz destacó que todos estos partidos serán en Cochabamba. “Lo bueno es que no nos desplazamos, plantel no tiene viaje esta semana”, dijo.

Aunque se desconoce cuál podría ser el equipo que Wilstermann presente mañana, tiene una primera baja, Cristian Chávez, quien pese a que está a disposición del cuerpo técnico, lo más seguro es que no será de la partida, porque se lo está cuidando para el partido de vuelta ante Libertad, del próximo miércoles 2 de diciembre.

Football news:

Arteta on the departure of FA Cup: Disappointed. Arsenal dominated the second half
Benitez left Dalian. His decision was influenced by the pandemic
The main veteran left Chelsea. For 9 years, Lucas Piazon played for the club three times!
Ronald Koeman: Suarez is a great player, but Barcelona made a decision. I don't like answering questions about him
Fonseca could be sacked if Roma fail to beat Spezia. Allegri and Mazzarri are contenders for the post
Mick McCarthy in charge of Cardiff until the end of the season
Aston Villa buy from Marcel Sanson for 14-15. 5 million pounds