Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Actriz peruana acusa a Shakira por supuesto plagio en “El Jefe”: “Me tiene que dar una indemnización”

La actriz peruana Miriam Saavedra lanzó una fuerte acusación contra Shakira, luego de asegurar en una reciente entrevista que la cantante habría plagiado una coreografía que aparece en el videoclip de la canción “El Jefe”. 

La intérprete, en una conversación con el canal español Telecinco, comentó que la reconocida artista habría copiado un paso de ella, llamado el “baile del gusano”, el cual supuestamente salió en el tema que lanzó hace solo unos días la colombiana junto a Fuerza Regida.

“Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización”, manifestó la también ganadora de “Gran Hermano VIP” en España. 

Por otra parte, Saavedra sorprendió al revelar que hace unos tres años “rechazó” a la expareja de la cantante, Gerard Piqué. 

“Yo soy una gran fan de Shakira, y por eso rechacé a Piqué cuando me mandaron a llamar un par de veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro, así que se quedó con las ganas de matar el gusano”, mencionó. 

En tanto, las palabras de la actriz se llenaron de diferentes reacciones en redes sociales, con algunos usuarios criticando a la peruana por sus graves acusaciones, y otros internautas que recordaron casos similares que ha enfrentado Shakira, con el tema “Hips don’t lie” (2005) y el himno del Mundial de Sudáfrica “Waka Waka” (2010).