This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Adam Levine sale en su defensa tras polémico video

Tal como en Viña 2020, el vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, Adam Levine, salió a explicar este martes su criticada reacción.

En medio de esta pandemia, el cantante Adam Levine, nuevamente vuelve a la palestra, debido a que fue cuestionado por la desubicada reacción que tuvo con una fans a la tarima mientras realizaba un concierto.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el show We can survive en el Hollywood Bowl, lugar hasta donde llegaron miles de seguidores de la banda para gozar del show.

De acuerdo a lo que se puede ver en un video, el cual se vitalizó en redes sociales, la adolescente subió al escenario para saludar a su ídolo. Eso sí, la reacción de Adam no fue la esperada, pues no le devolvió el abrazo y, pa’ mas remate, le hizo un gesto de asco.

Tras lo ocurrido, Levine ha recibido cientos de críticas en redes sociales luego de que se viralizara un video donde el vocalista de «Maroon 5» tuvo una desubicada reacción.

Es por esto, que utilizó sus redes sociales para explicar la situación ocurrida y pedirle disculpas a sus fanáticos.

«Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos», comenzó diciendo el cantante. «Imaginar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fanáticos estaban por debajo de nosotros o son menos que nosotros, me revuelve el estómago. Eso no es lo que soy. Eso no es lo que he sido», agregó.

«Sólo necesito que sepan que estaba realmente sorprendido. Y a veces, cuando están asustados… tienen que sacudirse y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo ahí arriba. Es de lo que me enorgullezco», aclaró.

«Necesito hacerles saber cuál es mi corazón, y mi corazón es esa conexión que existe entre la banda que actúa en el escenario y los fans», cerró Levine en sus disculpas.