This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Andrés Oppenheimer cepilla a Boric por no ir a su programa: “Ojalá no se esconda y venga”

oppenheimer

Twitter

En este sentido, Oppenheimer manifestó que "debo confesar que me molesta, me frustra que el otro candidato, Boric, haya rehusado la invitación a ser entrevistado por nuestro programa".

Andrés Oppenheimer, politólogo y periodista argentino, criticó al candidato presidencial Gabriel Boric por no asistir a su programa en CNN en Español para debatir sobre economía y política de cara a la segunda vuelta.

En este sentido, Oppenheimer manifestó que “debo confesar que me molesta, me frustra que el otro candidato, Boric, haya rehusado la invitación a ser entrevistado por nuestro programa“.

Quien ya entrevistara a José Antonio Kast añadió que “me parece injusto hacerle preguntas difíciles al candidato que acepta venir y no poder hacerle preguntas difíciles al que no”.

Por su lado, disparó que “me hubiera gustado preguntarle a Boric, por ejemplo, sobre sus anteriores declaraciones en apoyo a la dictadura de Venezuela, que ahora ha echado atrás. Me habría gustado plantearle cómo haría si gana para que el apoyo que recibió y que está recibiendo del Partido Comunista en Chile no ahuyente inversiones, más fugas de capital, más pobreza”, añadió.

“Ojalá Boric no se esconda y venga a este programa”, cerró.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter