Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Angélica Castro realiza íntima confesión sobre la relación de Cristián de la Fuente con su hija Laura: “El mejor papá”

Angélica Castro participó como invitada de la reciente edición del programa de TVN “Buenas noches a todos”, espacio en el que se refirió a diferentes temas, y donde sorprendió al abordar la labor como padre de Cristián de la Fuente con la hija que tienen en común, Laura. 

En su conversación con el conductor Eduardo Fuentes, Castro se sinceró en torno a lo que ha significado su maternidad, y confesó que “es el mayor regalo que me ha dado la vida. Ser madre y mirarla día a día”. 

Además, y después de emocionarse hasta las lágrimas al ver en pantalla un saludo de la joven de 18 años, comentó sobre el rol del actor con su hija que “lo único que quería era ser padre. Él hizo todo, nunca faltó a una ida al doctor, además justo en esa época no le tocaron viajes, por eso ha sido tan buen padre”. 

En la misma línea, añadió que “es sorprendente, es el mejor papá, y tiene una relación con Laura muy linda. Yo siento que es importante eso, porque una como madre vive esos 9 meses con tu hijo, es tuyo, hay que soltar, y eso es difícil”.

“También entender que cuando uno arma una familia, y está este padre, y no hablo de algún género, hablo de con quién estás armando esto, este círculo de contención, una barrera para que nadie toque a este ser, es algo que no se puede explicar”, concluyó.