Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ante la falta de gol de Lautaro: Desde Italia piden la titularidad de Alexis en el Inter de Milán

El Inter de Milán de Alexis Sánchez puso término el pasado miércoles a su invicto en la Serie A, luego de caer sorpresivamente por 2 a 1 ante el Sassuolo, derrota que ha generado algunas críticas desde la prensa italiana. 

Y es que el reconocido diario deportivo, La Gazzetta dello Sport, cuestionó la falta de gol del delantero argentino Lautaro Martínez, y enviaron un mensaje directo al DT del cuadro Lombardo, Simone Inzaghi, al pedir que el “Niño Maravilla” sea titular en el duelo de este sábado frente a la Salernitana. 

“Marcus y Alexis nunca han apoyado solos el ataque, pero la imaginación es ahora necesaria para Inzaghi, dado que la lesión de Arnautovic ha reducido al mínimo la posibilidad de girar las piezas en ataque”, escribió el citado medio.

En la misma línea, añadieron que “a la espera de que el austriaco (Arnautovic) se recupere y empiece a demostrar que se merece la noble etapa de San Siro, el chileno tendrá que intentar rugir como el león que un día fue”.

Además, expresaron que “Alexis es tan talentoso como fluctuante, sobre todo ahora que lleva muchos años a sus espaldas. Por eso a nadie sorprendió la diferencia entre el inspirado chileno en suelo vasco y el chapucero visto el miércoles ante el Sassuolo”.

“Haber cortado la racha del Inter obliga a Sánchez a asumir un exceso de responsabilidad: a partir de Salernitana sus minutos están destinados a aumentar, incluso desde el principio. Si no se puede enmascarar la deficiencia estructural del equipo, al menos se pueden medir las energías”, concluyeron. 

Cabe destacar que el Inter de Milán visitará este sábado 30 de septiembre a la Salernitana, a partir de las 15:45 horas de nuestro país, cotejo en el que el tocopillano podría sumar su primera titularidad en su segunda etapa en el elenco italiano.