Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Azzartt Maveth critica a “La Chama” por dichos sobre el aspecto físico de Camila Arismendi: “Una vergüenza”

Una polémica se generó recientemente en torno al reality de Canal 13 “Tierra Brava”, luego de la viralización de unos dichos efectuados por Alexandra Méndez “La Chama”, respecto al aspecto físico de su compañera en el encierro, Camila Arismendi, situación a la que reaccionó la exparticipante del programa, Azzartt Maveth.

Este momento fue emitido en una transmisión sin editar del canal 712 en VTR, en donde la venezolana, mientras conversaba con Luis Mateucci, se burló de la imitadora de Cecilia. 

“Cuando juguemos en la competencia, ya sabemos que hay que ponerle una pizza con su Pepsi… para que la termine bien”, manifestó Méndez. 

Dichos comentarios, tildados como gordofóbicos, generaron una dura respuesta de Maveth, que defendió a Arismendi, y lanzó una fuerte crítica contra “La Chama”. 

Nadie tiene el derecho de opinar sobre el cuerpo de otras personas, menos burlarse. Eso solo demuestra la poca empatía y poca educación. Una vergüenza, aguante, ¡te banco a morir! Te amo”, expresó “La tía de la micro” en los comentarios de una publicación del sitio Infama

Asimismo, la amiga que maneja las redes sociales de Arismendi, se sumó a los cuestionamientos, escribiendo en la red social que “estamos muy tristes por los tratos que está recibiendo Camila a sus espaldas. Nadie se imagina la lucha interna que lleva Camila. Yo como su mejor amiga de años sé cuánto le cuesta bajar de peso”. 

“Sé la ansiedad que tiene y sé que cuando salga le afectará mucho pero estamos aquí para apoyarla, valorarla y respetarla. Camila es una gran persona, luchadora y perseverante”, concluyó.