Chile

Brereton elogió a Vidal, Alexis y la Roja: “Son leyendas, muy buenos chicos”

Ben Brereton disputó en la Copa América de Brasil 2021 sus primeros partidos con la camiseta de la Selección chilena. Una gran experiencia, según precisó.

En una entrevista con el sitio de su club, el Blackburn Rovers, el seleccionado explicó que su decisión de jugar por la Roja pasó por llenar de orgullo a su madre chilena y la oportunidad de compartir con referentes como Arturo Vidal y Alexis Sánchez y el resto del plantel, a quienes catalogó como “leyendas y muy buenos chicos”.

“Sólo pensé en la gran oportunidad que sería jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Tan pronto como surgió, estaba emocionado de ir a jugar para Chile“, reconoció el ariete.

Sobre Vidal, sostuvo: “Es un chico increíble, muy profesional y alguien que lo da absolutamente todo. Es un gran jugador“.

En tanto, sobre Sánchez comentó: “Verlo jugar al fútbol de cerca también fue increíble”.

Respecto al gol que le marcó a Bolivia, Brereton dijo: “Fue increíble y también fue brillante ver todo el apoyo que recibí de los fanáticos de Chile y de los seguidores de los Rovers. Todavía pienso en ese momento y el sentimiento. No lo podía creer. Cuando marqué el gol, sabía de lo orgullosos que se habrían sentido mis amigos y familiares en casa”.

Football news:

Van Dijk on the 1st match after injury: 285 days ago, my return began. The work continues
Director of Sassuolo: Locatelli wants to go to Juventus, but Torino need to negotiate with us
Pochettino did not think about leaving for Real Madrid or Tottenham: There was always clarity in relations with PSG
Diving into the Russian Cup: the Orthodox club from Domodedovo, Krasava and Kairat is one step away from the match with the RPL team
Man City will sell midfielder Ilic to Verona for 7.5 million euros. He spent a year on loan there
Roma and Genoa agreed on the lease of Shomurodov with a mandatory purchase for 17.5+2.5 million euros. The contract will be signed on Monday
Van Dijk played for Liverpool for the first time in 9 months