Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Britney Spears revela que se inspiró en Shakira para realizar su baile con cuchillos e insiste en que estos “no son de verdad”

Preocupación fue la que generó esta semana Britney Spears, tras publicar un video en sus redes sociales en donde realizaba un polémico baile con dos cuchillos, los cuales movía rápidamente alrededor de su cuerpo como parte de la coreografía. 

El registro rápidamente alertó a sus seguidores, quienes temían por la integridad de la cantante, teniendo en cuenta que en el recordado juicio por su tutela, sus cuidadores habían especificado que debía estar lejos de cuchillos, dada su supuesta “fascinación” con estos mismos. 

No obstante, la propia artista aseguró que los cuchillos no eran reales, y en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, reveló que el baile fue solo una imitación de la actuación de una de sus artistas favoritas, como lo es Shakira. 

“Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos de utilería que mi equipo aquiló en la tienda Hand Prop en LA”, mencionó.

“Estos no son cuchillos de verdad. Nadie tiene que preocuparse o llamar a la policía”, complementó. 

Además, dejó en claro que “estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas Shakira… ¡Una actuación en la que me inspiré! ¡Brindemos por nosotras las chicas malas que no tienen miedo de superar los límites y asumir riesgos”.