Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Carabineros extrema seguridad por velorio de la “narco reina del Tiktok”

El subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, informó este miércoles que personal de Carabineros se encuentra resguardando desde que este miércoles en la Villa Las Praderas de la comuna de Peñaflor, en el marco que se realizará el velorio de Sabrina Durán, conocida como la “narco reina del TikTok”. 

La mujer fue acribillada en plena vía pública por dos sujetos, quienes le dispararon en al menos siete oportunidades y además sustrajeron el vehículo de la víctima.  En ese marco, personal del OS9 de Carabineros indaga un posible ajuste de cuentas. 

En tanto, actualmente, la atención está puesta en el velorio de la “narco reina”, que está catalogado como de “alto riesgo” y que se hará en Peñaflor.

Desde anoche ya se establecieron los distintos servicios policiales para lo que será el velorio y el funeral, esto es algo que Carabineros de Chile tomó en ocupación de forma inmediata”, dijo el subsecretario Vergara.

Tenemos distintos servicios desplegados, hay una coordinación con los otros servicios que tienen que ver, como el Servicio Médico Legal, hay contacto también con la familia”, añadió.

También declaró que “lo importante es prevenir y reducir los posibles riesgos, no nos olvidemos que además nosotros como Gobierno el día 27 de septiembre ingresamos al Congreso un proyecto para regular los funerales de alto riesgo”.