Chile

Con emotivo encuentro: Patricio Manns será velado en el Teatro Nacional este domingo

El último adiós del músico se llevará a cabo en el recinto cultural ubicado en pleno centro de Santiago desde las 10 AM.

Durante la mañana de este sábado 25 de septiembre, el músico y escritor chileno Patricio Manns falleció a sus 84 años en la clínica Bupa de Reñaca tras una descompensación luego de sufrir una serie de complicaciones que lo mantuvieron internado alrededor de un mes.

Su partida impactó a la escena cultural chilena, provocando emotivas despedidas en las redes sociales de figuras de la música, escritores y políticos que destacaron su trayectoria y aporte en el país.

Luego de confirmar su partida, la hija del músico, Liselotte Manns y su familia reveló que este domingo 26 de septiembre se realizará su despedida con una ceremonia especial en el Teatro Nacional donde el artista será velado.

“Para que todos sus amigos y seguidores puedan despedirse y homenajear a este gran artista que nos acaba de dejar”, detalló su familia en un comunicado revelando que el último adiós de Patricio Manns se llevará a cabo en el recinto de Morandé 25 en Santiago Centro desde las 10:00 horas.

“Agradecemos de corazón todas las muestras de afecto, cariño y apoyo”, agregaron, valorando los mensajes de despedida que repletan la web.

Mira más info a continuación:

Football news:

A Lazio fan insulted Inter defender Dumfries on racial grounds. The moment got into the broadcast
Coach Anjera: Benzema deserved the Golden Ball. It will be sad if he doesn't get it. Karim is an example of a striker
Gary Neville: Salah can be the best in the world. Messi, Ronaldo, Neymar and Mbappe are not at the same level as before
Sadio Mane: Salah and Firmino are among the best players in the world. I am proud that I scored 100 goals in the Premier League
Manchester United flew to the match with Leicester by plane: the distance is 170 km, the travel time is 10 minutes. The club is criticized for being unecological
Two fans arrested for homophobic chants at the Man City - Burnley match
Barcelona has no plans to return Dani Alves, as he will take away playing time from Desta and Mingesa