Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cristián de la Fuente se refiere al estado de su matrimonio con Angélica Castro: “Lo que pase en el futuro…”

Un año ha transcurrido desde el gran escándalo ocurrido en septiembre del 2022, cuando Cristián de la Fuente fue captado besando a otra mujer en México, situación que generó un quiebre con su esposa, Angélica Castro. 

Este polémico episodio generó diferentes rumores en torno al supuesto divorcio de la pareja, y recientemente, a través de una entrevista, el actor se refirió por primera vez al estado de su relación con la presentadora. 

“Yo sigo legalmente casado, tengo una relación muy larga y lo que pase en el futuro es cosa de mi mujer y mío y de nadie más”, manifestó en una conversación con el matinal “Venga la alegría”, según consignó Univisión

Además, con cierto nivel de molestia, expresó que “mi relación, como dice la palabra, es mía, hay una parte de mi vida privada que yo comparto con mi mujer y mi hija, son cosas que solo comparto con ellas en mi familia, que lo que yo haga después de mis horas de trabajo es algo mío”. 

En la misma línea, el intérprete no reveló si es que continúa separado de Castro, con quien se le ha visto en muy pocas ocasiones desde la ruptura. 

Cabe destacar que el pasado mes de julio, de la Fuente abordó su infidelidad en una entrevista con el programa “El minuto que cambió mi destino”, donde declaró que “más que faltarle al respeto a mi mujer y a mi hija, es hacerle un daño y una humillación. Es duro hacer sufrir a quien uno ama”.

“Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que le hizo daño a mi familia y el que rompió y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo”, añadió en dicha oportunidad.