This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Cruza de vereda?: Eugenio Mena regresaría a Chile… aunque no a la “U”

El lateral zurdo, hoy en Racing, interesa nada menos que en uno de los clásicos rivales de los azules: en la Universidad Católica.

Al inicio de la temporada, en medio de la remodelación del plantel que implicó la salida de Jean Beausejour, la Universidad de Chile buscó como prioridad reforzar el puesto de lateral izquierdo. Y para llenar ese espacio, pensaron en Eugenio Mena, quien ya había sido azul entre 2010 y 2013.

Pero no hubo caso: pese a los idas y vueltas, y que en algún momento estuvo cerca, el “Chueco” se quedó en Racing Club, donde ha destacado como uno de los mejores marcadores de punta de Argentina.

Ahora, sin embargo, a poco de finalizar su contrato con la “Academia”, Mena estaría cerca de volver a nuestro país.

El tema es que no sería a la Universidad de Chile, el club que más se interesó en él y donde fue campeón de la Copa Sudamericana. Tampoco a Santiago Wanderers, donde nació futbolísticamente…

¿Un “Chueco” cruzado?

El destino de Mena sería nada menos que Universidad Católica, cuadro que este domingo buscará seguir firme en la pelea por su primer tetracampeonato.

“Eugenio Mena está en la órbita de los Cruzados, que tienen como prioridad reforzar el lateral por izquierda”, señaló al respecto el periodista de DirecTV Marco Escobar.

“Termina contrato en Racing y la UC está muy interesada en su fichaje”, completó.