Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cyber Monday parte el lunes 2: Cerca de 800 marcas y tiendas serán parte del evento

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció queevento de ventas online que se extenderá hasta el miércoles 4 de octubre y que contará con la participación de 797 sitios web de tiendas y marcas.

Los organizadores detallaron que en total serán parte 757 eCommerce de empresas, la mayor parte relacionadas con el área de vestuario, calzado y accesorios (150) hogar (79) salud y belleza (69) deportes y outdoor (65) y tecnología (50).

Mientras que en el turismo se podrán encontrar ofertas de 27 sitios web “que generan una alta expectativa debido a las condiciones más favorables que enfrenta el sector”, dijo la CCS.

El listado completo de las empresas participantes está disponible en el sitio web oficial www.cyber.cl

“Sabemos que la inflación está mostrando algunos signos de moderación, pero han sido varios meses difíciles para las familias chilenas. En este evento hay un compromiso de las empresas de presentar ofertas realmente convenientes, por lo que confiamos en que será una buena oportunidad para las personas de encontrar productos y servicios a precios muy atractivos”, dijo Carlos Soublette, gerente general de la CCS.


El evento albergará a 21 empresas asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt y para este año 2023, la CCS proyecta que las ventas online alcanzarán una cifra cercana a los US$11 mil millones, equivalente a un aumento del 5% respecto del año pasado, representando cerca del 15% del total de las ventas del comercio minorista.

“Como siempre se recomienda a los usuarios acceder a través de la página oficial del evento, www.cyber.cl, ya que en ella se agrupa a los sitios que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores y que cuentan con el Sello Oficial que lo certifica”, sostuvo la CCS.

Además, se realizó el lanzamiento de la nueva aplicación móvil CyberApp, que estará disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS como Android.

Con la integración del buscador dentro de la app se podrá encontrar rápidamente el producto/servicio en oferta que se quiera comprar.

Para descargarla, se debe ingresar a cyber.cl, al sitio web del Comité de Comercio Electrónico de la CCS o a la web de la Cámara de Comercio de Santiago.