This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Daniella Chávez y Kast intercambiaron mensajes en redes sociales y usuarios comenzaron a especular de una junta en EEUU

La modelo, mediante su cuenta de Twitter, contó que tenía un importante encuentro en Estados Unidos: “Tengo reunión importante en USA a cruzar los dedos!”, escribió.

La modelo e influencer Daniella Chávez compartió durante este martes un mensaje que no ha pasado inadvertido en redes sociales.

Chávez, mediante su cuenta de Twitter, contó que tenía un importante encuentro en EEUU: “Tengo reunión importante en USA a cruzar los dedos!”, escribió.

A raíz del tuit de la modelo, en redes sociales comenzaron a especular sobre la eventual junta con el candidato presidencial del Frente Social Cristiano.

Entre los comentarios, inmediatamente apuntaron: “¿Con Kast?”, “el mejor cierre de campaña” y “¿te ofrecerán un ministerio?”, escribieron.

Luego de sus publicaciones, el candidato del Partido Republicano compartió el mensaje de Daniella en su cuenta de Instagram lo que avivó las especulaciones, ya que incluso, agregó un emoticón de “ojitos”.

Posteriormente, Chávez compartió la storie de Kast en Twitter. “En las historias de la persona que quiere Libertad para Chile que la seguridad se haga costumbre”, afirmó.