This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Daniella Durán se refirió a cómo es su actual relación con Arturo Vidal

Respecto a cómo es actualmente su relación con Arturo Vidal, Durán indicó que "seguimos siendo lo que siempre fuimos: conocidos, amigos. Él en lo suyo, yo en lo mío".

En medio de esta crisis sanitaria, la periodista colombiana Daniella Durán nuevamente se refirió a Arturo Vidal, esta vez en una entrevista con el programa Zona de Estrellas.

Todo partió con una consulta de Mariela Sotomayor, en donde Durán señaló que tenía «clarísimo» que cuando venga a Chile le preguntarán siempre por Vidal.

Además, indicó que sabía que esto le ocurrirá siempre, pero aseguró que lo ocurrido con Arturo está superado, según consignó Glamorama.

«Es algo que estuvo presente y que ya le di vuelta de hoja. Espero que todo el mundo lo pueda hacer. Me interesa más que conozcan a una Daniella mucho más cercana, colombiana, periodista, que comparte con la gente», partió diciendo.

«Él en lo suyo, yo en lo mío»

Respecto a cómo es actualmente su relación con Arturo Vidal, Durán indicó que «seguimos siendo lo que siempre fuimos: conocidos, amigos. Él en lo suyo, yo en lo mío».

En este contexto, Manu González le preguntó si sentía un poco dolida con el futbolista, pues el negó el affaire y, además, la polémica afectó su trabajo.

Además, agregó que «por más que él, de pronto, haga cosas en las que yo no esté de acuerdo, es él… es él hablando desde su punto de vista, lo que cree que es la realidad y la verdad. Y yo no puedo entrar ahí a juzgar».

Finalmente, dijo que «no tengo que entrar a tomar partido de nada. Sé quién soy. Él ha obrado una carrera increíble y espero que siga creciendo, igual que todo lo que sigue para mí. Y creo que habla más de lo que yo he hecho en mi vida que no esté por ahí desmintiendo el chisme ni tratando de crear conflictos».