Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Dante, el perrito agredido en Villa Alemana, fue encontrado sano y salvo: “Se encuentra en buen estado de salud”

Dante, el perrito que fue víctima de una cobarde y violenta agresión por parte de un hombre quien le lanzó una piedra con una honda en Villa Alemana, Región de Valparaíso, fue encontrado sano y salvo por grupo de organizaciones animalistas.

SOS Callejeros Villa Alemana y Opa Peñablanca fueron las responsables de dar con el paradero del can. “Gracias a la ayuda de toda la comunidad, Se pudo lograr encontrar al perrito en la Plaza del Paradero 11 en Villa Alemana, al cual acudimos junto con OPA Peñablanca y una serie de rescatistas independientes”, señalaron a través de sus redes sociales.

Tras su encuentro, Dante “fue llevado inmediatamente a la Clínica Alturas del Sol, en donde recibió atención de urgencias, lo mejor de todo, es que, para tranquilidad de todos, el perrito se encuentra en buen estado de salud”, agregaron.

“Luego de su chequeo médico, lo llevamos a nuestro refugio, en donde tendrá todos sus cuidados, visitas al veterinario, mucho cariño e iremos observando su estado de salud”, indicaron.

De esta forma, Dante quedara de manera temporal con la organización y “pronto estará listo para irse a una casita que lo ame como él se lo merece, y no vuelva a vivir nunca más una experiencia como la que vivió. También no olvidemos que él tiene muchos amigos perrunos que deambulan juntos, que también esperan ser adoptados”, cerraron.