Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Descabellada idea: mexicana se rapó para ganar Iphone 15 y perdió

Hace tan solo unas semanas, Apple anunció el lanzamiento del Iphone 15, su nuevo dispositivo de alta gama. Bajo este contexto, un registró viralizado en México mostró la contienda en donde tres mujeres competían por ganarse el dispositivo móvil. ¿La condición? Debían raparse la cabeza por completo.

El concurso fue organizado por el influencer Hot Spanish, quien invitó a las concursantes a participar de manera voluntaria. Tras llevar a cabo el extremo reto del corte de pelo, las tres debieron superar una nueva barrera: debían elegir al azar un objeto secreto de una mesa.

De esta manera, la ganadora recibió el Iphone 15. El segundo lugar obtuvo un premio de 5.000 pesos mexicanos, lo que se traduce en cerca de 250.000 pesos chilenos. No obstante el tercer lugar fue el que tuvo el peor escenario: la concursante recibió un monto cercano a los 10.000 pesos chilenos, lo que la hizo romper en llanto debido a la frustración.

El tiktok causó polémica y se llenó de críticas al influencer, a quien le señalaron que el concurso debía ser más justo. “Eso es trampa, cada una merecía su iPhone”, “Aunque no sea el iPhone 15, pero por lo menos 11 se merecía la niña por sus lágrimas”, fueron algunos de los comentarios que dejó el polémico viral.

@hotspanishmx Se raparon por un iPhone #fyp #parati ♬ original sound – HotSpanish